EL #EABE14 ADMITE PIRATAS

El espíritu de todos los EABEs ha sido participativo, colaborativo, abierto, inclusivo… esta organización no quiere dejar a nadie fuera, pero si hay que entender que los espacios para reunirse un gran grupo son los que son.

Las inscripciones «oficiales» han sido cubiertas en su totalidad en solo cuatro días. Pero aquel que no esté dentro de los primeros 250 inscritos, podrá participar en #EABE14, @jlcastillo lo ha denominado «pirata». Él va ser el que gestione esta sección del #EABE14, todas las inscripciones se recibirán por este formulario de inscripción, aquellas personas que queden en lista de espera, recibirán un correo donde se os explicará en qué consiste la participación como pirata en el EABE de Úbeda. Se trabajará pero en otras instalaciones que la organización no controla (plazas, cafeterías, bares…) y Twitter será nuestro punto de encuentro con la etiqueta #EABE14. También dispondremos de un canal en YouTube, donde podamos ir viendo que se está haciendo en los diferentes espacios y grupos (oficiales y piratas), de esta manera podremos ir aportando y colaborando todas las personas que deseamos vivir el #EABE14.

Los grupos piratas tendrán voz, voto y estarán visibles en la parte “oficial» a la hora de exponer ideas, emociones y tareas.

Úbeda y Baeza son ciudades por las que merece la pena caminar y encontrar sus rincones con encanto, los piratas tendrán la suerte de disfrutar más de su belleza patrimonial.

Queremos un #EABE14 donde quepamos todos y todas, la manera de estar presente es lo de menos, lo que importa es aportar experiencias y relacionarnos, porque habrá muchos más ratos donde todos seamos piratas y nada será oficial.

Un saludo

Deja un comentario