ABRIENDO CAMINOS HACIA EL EABE14, #opencharca

CaminoDespués del fin de semana pasado en el #EABE13 de Algeciras con ánimos renovados, con los abrazos y saludos todavía latentes, tomamos el testigo para seguir con los compromisos eaberos.

El de Úbeda, quisiéramos que empezara con sueños,  los que tenemos o puedan venir, entorno a la educación y aquello que veamos o imaginemos (soñemos) puedan influir en un cambio, con la dirección que caminos1cada uno desea y convertirlo en realidad con un proyecto colaborativo.

Empezaremos a andar, con una quedada el sábado 25 de Mayo, que estamos llamando #opencharca, porque lo haremos muy cerca del lugar más representativo de Pegalajar (La Charca), un pueblo de la provincia de Jaén, de la comarca de Sierra Mágina, a tan solo cuarenta minutos de Granada. Nos gustaría vislumbrar caminos para el #EABE14, aunque alguno hay ya muy bien trazado, como sería el del puesta en marcha y seguimiento de los distintos proyectos propuestos en Algeciras.

Algunas sendas a seguir, podrían salir de los diferentes Nodos que vayan surgiendo, alrededor de los proyectos, de zonas geográficas u otras que vayan tomando forma a lo largo del año.

Cualquier camino será válido, tenemos un mismo destino el @EABE14Ubeda, la riqueza de este, en parte, dependerá del conjunto de experiencias vividas por los senderos que recorramos en los diferentes nodos y por las personas que participemos (profesorado, alumnado, familias…).

Nos gustaría que se hicieran visibles en el  Blog Eabe14 y la Wiki, que ya hemos creado y  están disponibles para ir aportando ideas y ver como van creciendo con las aportaciones de todos y todas. Y por supuesto, nos seguimos “viendo” en Twitter y/o Facebook.

       Un saludo

Anuncios

Acerca de jjmelgarejo

Treinta años como docente, deportista aficionado, intentando aprender de las experiencias vividas y de personas que transmiten pasión...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s